Mi libro “Pergaminos de Alma”

safe_image

Estimados seguidores esta entrada no imaginé escribirla jamás cuando empecé en este bello mundo de plasmar letras sobre un papel para más tarde publicarlas en un blog que, durante tres años, ha sido ( y seguirá siendo) la plataforma donde compartir mis textos y en la que quienes leéis sus entradas habéis animado mi espíritu y mis manos para continuar escribiendo. Y muchos con vuestros comentarios hacia mis escritos habéis conseguido emocionarme.

Por todo ello hoy ve la luz mi libro “Pergaminos de Alma” porque sois- los lectores- quienes hacéis posible que un libro siga teniendo emociones y vida más allá del escritor, al tocarlo con vuestros ojos y palparlo con el corazón.

“Pergaminos de Alma está escrito con el lápiz del alma en la piel del corazón. Una manera de dibujar con palabras lo que en ocasiones nos niega la voz”.

safe_image

Se puede adquirir en distintas plataformas y punto de ventas (Amazón, Casa del Libro, FNAC, Corte Inglés…) tanto en formato e-book (4,99 euros), como en papel (13,90 euros)

https://libros.cc/Pergaminos-de-Alma.htm (en este enlace también se puede adquirir)

14 comentarios sobre “Mi libro “Pergaminos de Alma”

    1. José Luis es una de las cosas bellas que la vida me ha dado la oportunidad de hacer. Escribir. Nunca pensé que lo que hago por el placer de hacerlo terminaría publicado en un libro. Por supuesto que seguiré escribiendo. Y mil gracias por que tú me sigas leyendo.
      Besos.

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola Ana: he leído todo lo posible sobre tus comentarios sobre tú libro y tus “pensamientos ” . Estoy alucinado por la sensibilidad y dulzura que emanas. Creo que eres una mujer especial. Me haré con tu libro y lo estoy deseando para disfrutar de tus habilidades poeticas. Ahora me explico lo corta que se hizo mi espera con tú conversación.
    Saludos afectuosos
    Fdo. Mauricio-Endesa

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s